Un hombre, quien al parecer era el encargado de un centro de rehabilitación para adictos, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado.
“Mataron a mi padrino, yo sí me pude despedir de él, fue por envidia por que él era bueno y ayudaba a la gente, le daba de comer y todo, malditos”, decía llorando una mujer mientras veía el cuerpo del hombre cubierto con una sábana blanca y rodeado de más de 25 casquillos percutidos.
Y es que cerca de las 16 horas de este sábado 2 de noviembre, al menos 30 disparos alertaron a los habitantes de la CTM El Risco, donde este viernes se realizó un evento por el día de muertos y cientos de personas se concentraron en esas calles.
“Yo estaba lavando y empecé a escuchar los tronidos, pensé que eran cuetes, pero la fiesta fue ayer y no era normal, fueron como 30 y mejor me metí, ya después sonaron las sirenas y supe que eran los disparo; me asusté mucho”, explicó una vecina.
En la Avenida Fernando Amilpa esquina Ciriaco Cruz, a un costado del Salón Classic, se concentraron decenas de elementos policiacos y varias ambulancias.
En el lugar hallaron a cuatro lesionados, con disparos en brazos y cadera, por la gravedad de las lesiones los trasladaron de inmediato al Hospital La Villa.
En el sitio quedó tendido el cuerpo de un hombre de 50 años, alrededor quedaron al menos 30 casquillos percutidos.
La mayoría de los habitantes ubican a la víctima, aseguraron que él y su familia tienen una fonda en la zona, que son tranquilos y no se meten con nadie.
Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas por este ataque a balazos del que tampoco se ha dado a conocer el probable móvil.
La zona fue acordonada y resguardada, hasta el arribo de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), aunque familiares permanecieron cerca del cuerpo de la víctima.