Una mujer de 43 años fue secuestrada luego de acudir a dos bares de la Zona Rosa en la alcaldía Cuauhtémoc, a la cual le mutilaron dos dedos índices.
De acuerdo con información publicada por el periodista Antonio Nieto, la víctima de identidad reservada visitó los bares ‘Papi’ y ‘Malva’, este último de donde fue sacada por dos hombres.
Posteriormente y tras una movilización de autoridades en la colonia San Rafael, la vícitma fue sacada de un hotel donde fue torturada y amputada.
En el lugar donde mantenían cautiva a la mujer se encontraron unas pinzas tipo cizallas en el lavabo del baño, junto a múltiples manchas de sangre, donde se presume le mutilaron los dedos meñiques.
Policías aseguraron en el lugar a Víctor ‘N’ y Carlos ‘N’, quienes fueron llevados antes las autoridades para iniciar las indagatorias.
La víctima se encuentra hospitalizada ya que además presentaba varios golpes contusos, incluyendo una fractura de tobillo.
Hasta el momento se desconocen los motivos del rapto, por lo que autoridades investigan.
Esta zona de la alcaldía es famosa por su vida nocturna y la cantidad de antros, muchos de los cuales sirven como operadores del crimen organizado.