Elisa Berenice salió de su casa el pasado 23 de enero en la alcaldía Tláhuac con rumbo a Guadalajara, pero hasta la fecha nadie sabe de ella.
De acuerdo con reportes, Elisa Berenice Quintero González, de 21 años, vivía en Santa Catarina Yecahuitzotl, pueblo de Tláhuac, y tomaría ese día un autobús cerca del Metro Balbuena hacia la Perla Tapatía donde supuestamente tenía una amiga
Su madre declaró a medios que la joven era víctima de violencia por parte de su exnovio y que ese 23 de enero, cerca de las 18:30 horas, una amiga de la joven recibió una llamada de un número desconocido donde Elisa, llorando, le dijo que estaba en la terminal de autobuses y que fuera por ella.
Por eso, la señora se dirigió a la terminal de autobuses y marcó a aquel número desconocido, el cual era de un hombre que vendía tacos. Cuando platicó con él, este le comentó que una joven le pidió dejarla llamar, pero que la notó nerviosa y llorando; era Elisa, quien estaba con un gatito que tiene como mascota; el taquero la perdió de vista al realizar su trabajo.
Asimismo, afirmó que Elisa era molestada en su trabajo en una farmacia por su exnovio quien la agredía verbal y físicamente, lo cual le valió una denuncia en dicha alcaldía.
Elisa es de complexión delgada, tez blanca, cara ovalada, nariz recta, labios delgados, mentón redondo, frente media, boca mediana, cejas depiladas, ojos grandes café claro, cabello castaño oscuro lacio lacio a media espalda y mide 1.49 metros.