A 20 días de que se encontrara su cuerpo en el estado de Morelos, aún no hay justicia por el feminicidio de Ivón Maricela López Rosendo, quien fue vista por última vez al entrar a un inmueble en la alcaldía Coyoacán.
Ese día, la joven madre de un niño de 7 años fue vista al ingresa a un inmueble de las calles Zolin y Tochtil, colonia Pedregal de Santo Domingo, pero ya no salió; llegó con dos mujeres que supuestamente conoció en un bar.
La familia había reportado su desaparición y acudieron al lugar donde se le vio entrar, junto con autoridades, inmueble donde se halló el scooter eléctrico de la víctima, lo que amplió la sospechas.
Al revisar de las cámaras, autoridades vieron que un vehículo salió ese día del lugar y se dirigió con rumbo a Morelos, lo que amplió la búsqueda.
Finalmente, el día 3, se confirmó que el cuerpo encontrado en Jojutla correspondía a Ivón.
Por estos hechos fueron detenidas Yuliana ‘N’ y Luisa Fernanda ‘N’, y existen órdenes de aprehensión contra los hermanos Agustín ‘N’ y Héctor ‘N’, quienes se encuentra prófugos.
La familia exige pronta acción de autoridades para esclarecer los motivos del crimen, así como saber si hubo más personas involucradas.