HISTORIA. José enfureció porque no le pagaron una indemnización de $600 mil; tomó un arma, un rehén y acabó muerto

POR: / julio 2, 2025

Luego de que fue abatido José Luis, dentro del Centro Pastoral Para la Juventud en la Alcaldía Gustavo A. Madero, este miércoles no hubo actividades en el lugar.

Por más de tres horas, el coach de danza aérea mantuvo como rehén a César, profesor de crossfit, al reclamar una indemnización de 600 mil pesos, en la que finalmente fue abatido, luego de que disparó contra un agente de la Fiscalía capitalina, quien desarmado realizaba las negociaciones.

Fue cerca de las 16 horas de este martes, que el personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) se retiró del lugar y se restableció la circulación en la Av. 606 y 661, en la col. San Juan de Aragón IV y V sección.

Este día no se reanudaron las actividades artísticas y deportivas, el lugar se mantiene cerrado y sin nadie que de algún informe.

Tampoco se aprecian sellos de la fiscalía con la carpeta de investigación y el delito por el cual fueron colocados como lo hacen comúnmente.

Algunas personas se detenían a mirar que era lo que ocurría al interior, otras personas acudían vestidas con ropa deportiva pensando que habría actividades, pero se retiraban rápido al ver cerrado.

En el lugar tampoco hay custodia policiaca y se observaban algunas personas al interior, quizá empleados.

Por otra parte se supo que este miércoles se entregó el cuerpo de José Luis a sus familiares en el Instituto de Ciencias Forenses en la col. Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.