Pasaron 45 minutos, tras la caída de un estadounidense a un registro de luz, en la Alcaldía Cuauhtémoc, para que personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudiera a cerrarlo.
Timothy N de 60 años de edad, de nacionalidad estadounidense, caminaba a un costado de la ciclovía, en Av. Juárez, col. Centro, cuando cayó al registro ya que la tapa era de plástico.
El accidente te ocurrió mientras la circulación se encontraba cerrada a los automovilistas, debido a un mitin de padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero.
El extranjero sufrió golpes en piernas y manos, los cuales provocaron que sangrara, además que cayó a aguas negras del registro.
De inmediato policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se encontraban en el lugar solicitaron atención para el hombre.
Un paramédico en moto del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se encargó de estabilizar al lesionado y después solicitó una ambulancia para trasladarlo al hospital San Ángel Inn de Chapultepec.
Tras el accidente, colocaron un señalamiento en el registro para evitar otro accidente.
Apenas habían pasado unos 40 minutos, cuando llegó personal de CFE quienes colocaron la tapa de metal del registro y así el cierre definitivo de éste.