Unos tenis, guantes, una mochila negra, la bicicleta roja y el cuerpo de un ciclista quedaron esparcidos sobre los carriles laterales de la Autopista México-Puebla, luego de que fue arrollado.
“Al parecer iba circulando y el del carro le pegó por alcance y lo proyectó varios metros, después se detuvo a pedir ayuda, pero el ciclista ya no se movía”, explicó un policía.
Los hechos ocurrieron cerca del medio día, a la altura del kilómetro 21 en la colonia San Francisco Apolocalco de la Alcaldía Iztapalapa.
Hasta el sitio arribaron policías del sector Teotongo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes al corroborar los hechos solicitaron una ambulancia.
Mientras que paramédicos confirmaron la muerte del hombre, el conductor involucrado y su vehículo fueron trasladados al Ministerio Público.
En el sitio, la policía abanderó el accidente y fue después de las 14 horas que concluyeron las labores periciales que el ciclista fue retirado del lugar en calidad de desconocido.
Debido al horario, la circulación en la zona no se vio afectada con dirección a Puebla, ya que solo estaba ocupado un carril y el flujo en carriles centrales era constante.