MISTERIO: Emilia y Jesús estaban ‘de fiesta’; ella manejaba, él fue arrojado y murió

CDMX

 

 

 

 

Un joven murió luego de presuntamente ser arrojado por la conductora de una camioneta en la que viajaban en la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con información oficial, Jesús Daniel Flores circulaba con Emilia ‘N’ por Viaducto Río Becerra, entra Altadena y Galveston, colonia Nápoles, cuando él salió proyectado y cayó al asfalto.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur informaron a los policías en campo de una persona atropellada en dicho lugar y, al llegar, observaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con visibles manchas hemáticas en el cuerpo.

La camioneta siguió su marcha y fue interceptada en Filadelfia y Nebraska, de la misma colonia donde la joven de 23 años fue interrogada y dijo al volver de una fiesta tuvieron un choque que dañó la puerta del copiloto, por lo que cambiaron el volante, después en una curva él salió disparado y ella continuó la marcha, versión que dejó muchas dudas debido a la inconsistencia.

Sin embargo, el reportero Carlos Jiménez afirmó en su cuenta personal que los jóvenes habían salido de un hotel y en el trayecto tuvieron una pelea que derivó en el asesinato.

Incluso se difundió un video donde una amiga de Emilia ‘N’ acudió tras ser avisada por la detenida sobre su situación, misma que afirmó que la señalada le confesó saber que Jesús ya estaba muerto.

Autoridades iniciaron la indagatoria para saber cómo ocurrieron los hechos.

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

Redacción @ Fondo

Etiquetas: camioneta cdmx muerto