Trabajadoras de un local de comida estuvieron apunto de ser aplastadas por una camioneta que terminó impactada en lugar ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en la alcaldía Magdalena Contreras.
Daniel Cruz, de 30 años de edad, trabaja como repartidor de masa para tortillas y tripulaba una Nissan Np 300, en color rojo, con placas NBZ944X; como todos días atendió su ruta de reparto.
Eran 1:30 de esta tarde cuando transitaba por avenida Luis Cabrera e intentó incorporarse a Corona del Rosal, ahí la camioneta empezó a fallar y se paró completamente.
Con ayuda de varias personas y aprovechando una pendiente empujaron el vehículo, pero en su intento por arrancarla, Daniel perdió el control y se fue a estrellar directamente contra el lugar.
“Empezamos a gritar”, comentaron dos mujeres de 36 y 66 años, trabajadoras de “Antojitos Guille”, quienes se encontraban en compañía de un menor de 7 años, al ver que la camioneta cargada de masa se fue directamente a estampar contra el local.
La barda del local, así como parrillas, mesas y hasta comidas, terminaron destrozados y en el suelo; un completo caos se vivió en el sitio tras el accidente.
Servicios de emergencias fueron movilizados al lugar rápidamente, atendiendo a las señoras y el menor que únicamente tenían crisis nerviosas y golpes.
Autoridades implementaron el acordonamiento de el lugar para el recuento de daños y en espera de que el seguro del repartidor se haga responsable.