TERRIBLE. ¿Te da miedo morir de una forma espantosa?, ve lo que le pasó hoy a un joven

CDMX

Un joven quedó muerto al interior de su automóvil la mañana de este miércoles, el cual presuntamente se broncoaspiró con su propio vómito.

Por la mañana, habitantes de la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza, reportaron a una persona inconsciente al interior de un auto.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años, quien murió en el asiento del conductor.

Aunque varias personas arribaron al sitio, nadie logró identificar a la víctima, quien probablemente se broncoaspiro con su vómito.

“Estaba el carro desde temprano, yo pasé pero no me asomé, quizá los de la casa son los que se asomaron al ver que no se movía y ellos pidieron apoyo”, explicó un trabajador de limpia.

Cerca de las 8 de la mañana, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron a la avenida Genaro García y Retorno 16 de Genaro García, donde se encontraba estacionado el auto Renault, matrícula E87-BNN.

Al corroborar los hechos y ver que el hombre estaba en el asiento del conductor y recostado en el asiento del copiloto solicitaron apoyo médico y de bomberos.

Para poder abrir el auto fue necesario romper el vidrio del vehículo de la puerta del conductor.

Paramédicos revisaron al hombre de unos 25 años, quien ya no contaba con signos vitales.

La zona fue resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx), quienes tras la indagatoria correspondiente realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono

María Eugenia Martínez