Pedro quería descansar un rato y se quedó dormido en el camellón de la avenida donde trabajaba.
El hombre se desempeñaba como limpiaparabrisas y la tarde de este jueves se acostó a dormir en el camellón que divide los carriles de la Av. Tláhuac, en Iztapalapa, pero ya no despertó.
Mientras dormía, un tráiler realizó una maniobra complicada para dar vuelta en “U”, pero se subió a la banqueta y le pasó por encima a Pedro, de unos 40 años de edad, quien sobrevivía en las calles de San Lorenzo Tezonco.
Testigos de los hechos y solicitaron una ambulancia.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron los primeros en llegar al sitio y apresuraron a los equipos de emergencia.
Una ambulancia de Protección Civil Iztapalapa confirmó que el hombre ya había muerto, en el lugar quedó tendido y a unos metros su jabón y utensilios para la limpia de vidrios.
El conductor del tráiler, que además de matar a Pedro golpeó la estructura de la línea 12, fue detenido y trasladado al Ministerio Público, donde deslindarán responsabilidades.
El caos de la Av. Tláhuac es una constante en la zona, pero esta tarde se prolongó, ahí en el camellón yacía el cuerpo del hombre, mientras su mujer lloraba desconsolada.