ÚLTIMA HORA. Otra noche bajo el agua; decenas de calles y colonias se encuentran inundadas por las fuertes lluvias

POR: / agosto 14, 2025

Nuevamente, fuertes lluvias se han registrado esta noche en alcaldías de la Ciudad de México y municipios del Estado de México.

Uno de los más afectados es Ecatepec, donde varias colonias y decenas de calles resultaron afectadas con inundaciones de hasta 50 centímetros.

El agua ingresó a algunos domicilios de las colonias La veleta y Ruiz Cortines, afectando las pertenencias de las familias.

Mientras tanto, en las calles el agua se acumuló, por lo que vecinos y comerciantes tuvieron que realizar trabajos para intentar que el líquido se fuera por las coladeras.

El apoyo de las autoridades fue nulo.

En otras zonas de la ciudad también hubo afectaciones. La calzada Ignacio Zaragoza volvió a inundarse a la altura de Santa Martha Acatitla.

 

Únete a nuestro canal de whatsapp y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y unete.