Luego de ocasionar un choque y dañar al menos tres vehículos, una persona que conducía una camioneta huyó en la alcaldía Venustiano Carranza.
Fue cerca de las 4:50 horas de este viernes que la unidad Grand Cheeroke, la cual era manejada de manera errática, impactó un vehículo estacionado, el cual a su vez golpeó a dos más en calle Hortelanos, colonia 20 de Noviembre.
En el video captado por una cámara de seguridad y difundido en redes sociales se aprecia cómo la camioneta retrocede unos metros y huye, dejando un desastre en la calle.
Los dueños de los vehículos difundieron las imágenes e incluso ofrecen recompensa por información que ayude a dar con el o la responsable.
La colonia 20 de Noviembre es tristemente célebre por los altos índices delictivos, asesinatos y puntos de venta de droga que en ella existen.