Un hombre con golpes y una venda en la cabeza caminaba por calles de la colonia Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc, cuando repentinamente se desvaneció y quedó inconsciente, así lo reportaron habitantes a los servicios de emergencias.
Una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegó al lugar, así como motopatrulleros quienes intentaban encontrar alguna identificación entre sus pertenencias.
Sin embargo, el hombre de 60 años falleció aparentemente tras sufrir un infarto fulminante, quedando su cuerpo sobre la banqueta de la calle Arista, casi esquina con Violeta.
Varios curiosos se acercaban tratando de identificarlo, observaban y se retiraban, uno de los vecinos sacó una cobija que entregó a los paramédicos para tapar el cuerpo.
El lugar fue acordonado y resguardado por los oficiales quienes mencionaron que habían podido identificar y llamar a sus familiares, sin proporcionar mayor información.
Finalmente arribaron los servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la unidad territorial de Cuauhtémoc 1 que se ubica a un costado de las instalaciones de la alcaldía.
Hasta el momento se desconoce desde cuando portaba dicho vendaje y cómo fue que ocurrió todo.