Con la finalidad de fortalecer la vinculación ciudadana y que éstos tengan contacto directo con la Policía capitalina, esta tarde personal del Sector Aragón, en Alcaldía Gustavo A. Madero, tuvieron una junta vecinal con los habitantes.
A bordo de unidades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los uniformados a cargo del Director Inspector en Jefe, Andrés Olmos, llegaron a la Av.503 y 507, en la colonia Segunda Sección de San Juan de Aragón.
Fue en inmediaciones de la Primaria Turquía que los elementos de la Policía capitalina se reunieron con padres de familia y alumnos.
Los habitantes recibieron a los uniformados y les pidieron que estuvieran alerta en la zona con la vialidad para evitar accidentes y también accedieron a colaborar con la autoridad en caso de ser testigos de un delito.
Además los policías proporcionaron a los asistentes el número del teléfono del cuadrante para las emergencias.
En la convivencia, los uniformados se acercaron a los menores para tener mayor confianza y que en caso de emergencia ellos se sientan seguros de acercarse a un policía a pedir ayuda.
Además les proporcionaron algunos algodones de azúcar, lo que favoreció en el diálogo y acercamiento entre habitantes de la zona de Aragón y los uniformados del sector.
