Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo, que abandonó su unidad y huyó, Juan quedó sin vida en los carriles centrales en la colonia Santa Elena en San Mateo Atenco.
El hombre de 30 años, fue alcanzado por un automóvil KIA Forte gris que terminó con la parte delantera y parabrisas destrozado por el impacto sobre Paseo Tollocan y Reforma, eran minutos después de las 22:30 horas del sábado.
Al sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo, socorristas únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino que vestía un chamarra en color azul, indicó una fuente oficial.
La policía estatal se encargó de resguardar y acordonar la escena del accidente, casi a la medianoche, el Ministerio Público junto con el personal forense acudieron a realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el hecho de tránsito para determinar con los peritajes si la víctima intentó cruzar o caminaba por la zona.
