Un hombre que no pudo ser identificado fue asesinado de por lo menos tres disparos de arma de fuego, el cuerpo quedó tendido en la vía pública en el barrio La Paja, de Villa Cuauhtémoc, en Otzolotepec; no hubo detenidos.
A la víctima de unos 50 años, que vestía una chamarra café, chaleco y botas, ambos en color negro, además, pantalón de mezclilla azul, lo atacaron a balazos en la carretera Amomolulco Ixtlahuaca o Avenida del Canal.
Todavía no amanecía el martes cuando vecinos y automovilistas observaron a la persona del sexo masculino con impactos de bala en el cruce con el camino a San Isidro – Oyamel, al lado de un negocio de frutas.
Al arribar una ambulancia de Protección Civil municipal, paramédicos confirmaron el deceso, la escena tuvo que ser acordonada por los policías, algunos habitantes se acercaron; sin embargo, nadie lo pudo reconocer.
Al tratarse de un caso violento, intervino en las investigaciones el área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para dar con los responsables y determinar el móvil del crimen durante los próximos días.