CRIMEN. Lo mataron entre las milpas; solo quedaron sus huesos y cuatro casquillos de bala

Valle de Toluca
CRIMEN. Lo mataron entre las milpas; solo quedaron sus huesos y cuatro casquillos de bala

Entre la maleza, junto a un terreno de milpas fue encontrado el esqueleto de una persona, aunque no se pudo determinar el sexo, a poco metros se localizaron cuatro casquillos en el poblado de Cacalomacan en Toluca.

Antes del mediodía, un habitante se topó con los restos óseos a un costado de la calle Corredores y Halcones, alertando a los elementos de seguridad pública, después de observar parte del torso, cadera como piernas.

Al llegar policías municipales, confirmaron los hechos, por ello, colocaron un cordón de seguridad, además, notificaron tanto al Ministerio Público como el equipo forense para realizar el levantamiento de los restos de la víctima.

Al sirio acudió personal tanto del área de homicidios como la sede regional de la Fiscalía General de de Justicia del Estado de México para determinar quién se queda con la carpeta de investigación, indicó una fuente.

El fin de semana, la capital mexiquense vivió una jornada violenta con dos casos de homicidios en la delegación de San Andrés Cuexcontitlán Séptima Sección como en Calixtlahuaca donde un hombre desnudo fue abandonado.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram