Luego de darse a conocer el caso de los hermanos Ramírez Ramos, quienes se hacen pasar como agentes ministeriales de la fiscalía mexiquense que fabrican delitos a gente inocente para sacarles fuertes sumas de dinero, una nueva víctima denunció su situación.
Una persona de identidad reservada señaló que el pasado 10 de octubre fue sometido por los hermanos Víctor, Édgar y Cristian Ramírez Ramos ya que tenía en su poder cerca de una onza de marihuana en la zona de Las Américas, la cual destinaría para su consumo personal.
Dijo que los señalados lo subieron a una camioneta Grand Cherokee, color vino, donde lo pasearon por cerca de cuatro horas e incluso lo tuvieron en un lugar desconocido donde se comunicaron con su familia para exigirle 200 mil pesos ante la amenaza de fabricarle delitos como narcomenudeo e incluso homicidio.
La familia posteriormente entregó 100 mil pesos en efectivo y una motocicleta con un valor similar.
La persona añadió que luego fue llevado a la Fiscalíoa de San Cristóbal en Ecatepec, donde se supone dan su ‘moche’ a las personas que ahí laboran.
Asimismo, dijo que posterior a su liberación, su esposa recibió llamadas de los mismos sujetos que les pedían ‘poner’ a más gente a cambio de buenas sumas de dinero.
Este caso se suma al del mecánico que fue despojado también de una suma similar sin que hasta el momento autoridades hayan actuado al respecto contra estos sujetos que mantienen aterrorizada a la población de Ecatepec.
