CRUELDAD. Mamá del bebé le pidió a Lucio que lo aventara a un canal de aguas negras

Principal

Dulhua Utera, madre del joven Lucio, quien abandonó a su hijo recién nacido en una bolsa de plástico, reveló que la pareja de su hijo le pidió avntar al recién nacido a un canal de aguas negras cercano a la colonia Fuentes del Calle en Tultitlán.

En entrevista con medios de comunicación, la mujer dijo que su hijo se casó con una mujer mayor que él y que no sabía que ella estaba embarazada.

Agregó que Lucio no vivía con ella desde que decidió, a finales del año pasado, casarse con la madre del bebé.

No obstante, tras ver en redes sociales lo que había hecho el joven, tomaron la decisión de buscarlo y entregarlo a las autoridades de la Ciudad de México porque en las instalaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado de México nadie les hizo caso.

Añadió que a diferencia de otras madres, ella no va a solapar a su hijo y tendrá que pagar por el delito que cometió.

No obstante, pidió que también la esposa de su hijo sea sometida a proceso pues ella fue quien le pidió al joven deshacerse del bebé.

Sostuvo que en este caso la única víctima es el recién nacido que se encuentra hospitalizado y los dos padres son responsables por el acto de crueldad de abandonarlo.

Finalmente, denunció que su familia ha recibido amenazas de muerte y acoso a través de las redes sociales, a pesar de que ellos no tuvieron nada que ver con los actos de Lucio.

Comparte esta nota
Sigue las noticias al instante en tu teléfono
Recibe noticias al instante en tu teléfono