fbpx

Hombre muere desnucado durante una pelea en tienda comercial de Ecatepec

POR: / 15 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 15 DE OCTUBRE DE 2017.-Un hombre falleció al caer y desnucarse, durante una riña que sostuvo con otro sujeto,  a las afueras de la tienda Chedraui ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección «A».

El pleito se dió cerca de las 7:00 horas,  de éste domingo, en el estacionamiento de la tienda ubicada en la Avenidas Gobernador Alfredo del Mazo esquina con Coronel Filiberto Gómez, cuando el hoy occiso, que se hallaba bajo los influjos del alcohol, al ofender a la gente que pasaba provocó que un desconocido  se endureciera y comenzará el pleito.
Durante la riña, tras recibir un fuerte golpe en rostro, el hombre cayó de espaldas ocasionando que su cabeza se impactará contra el concreto lo que provocó quedará en el lugar inconsciente, mientras el desconocido se fue dejándolo en el lugar.
Algunos curiosos que miraron de lejos al ver pasar los minutos y que no se levantaba, dieron parte a policías que se encontraban laborando en la delegación de los Arcos, que se localiza a una calle del lugar de los hechos.
Los uniformados resguardaron el área, mientras paramédicos arribaron a la zona y tras intentar brindarle los primeros auxilios, nada pudieron hacer y certificaron la  muerte del sujeto de alrededor de 45 años de  edad, a consecuencia de un desnucamiento.
Tras realizar los peritajes correspondientes, personal de la Fiscalía Mexiquense, ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado en calidad de desconocido a la Morgue de San Agustín para realizar la necropsia de ley.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×