fbpx

(FOTOS) Estrellas de futbol mexicano y policías inauguran Politorneo de futbol en Neza

POR: / 29 de octubre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Figuras míticas del futbol mexicano y policías municipales participaron en el primer poli torneo en el Estadio de la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl.

En el Poli Torneo «Redes Vecinales de Seguridad por Cuadra» participaron estrellas del futbol mexicano como Rodrigo «El Pony» Ruiz, Manuel Negrete, Pedro Pineda, Pablo Larios y Víctor Gutiérrez “La Vitola” quienes se enfrentaron contra una selección de policías municipales de la localidad.

Tras dar inicio al torneo, el alcalde del municipio, Juan Hugo de la Rosa, mencionó que el objetivo del partido es el de crear un vínculo de confianza y cercanía, enfrentar unidos a la delincuencia, además de promover la activación física y el deporte.

El municipio de Nezahualcóyotl es de los más grandes y esta dividido en 100 cuadrantes por lo que habrá la misma cantidad de equipos varoniles, los cuales estarán conformados por 8 policías y 8 ciudadanos. Habrá 15 escuadras femeniles una por cada sector de la localidad.

Los encuentros entre equipos se realizarán los fines de semana en las canchas de la Ciudad Deportiva de Nezahualcóyotl y terminarán a las 10:00 horas del domingo 17 de diciembre donde se jugará la gran final en el Estadio Metropolitano.

Los primeros lugares de cada categoría obtendrán premios en efectivo de 30 mil, 20 mil y 10 mil pesos respectivamente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699