ORGULLO: Isaac del Toro pierde la ‘Maglia Rosa’ y el sueño de ganar el Giro de Italia

POR: / 31 de mayo de 2025

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Luego de 11 etapas liderando y portando la ‘Maglia Rosa’, Isaac del Toro terminó este sábado como segundo lugar en el Giro de Italia.

El joven de 22 años y originario de Ensenada vio su sueño caer este día ante el británico Simón Yates quien inició tercero y aprovechó un descuido del mexicano para terminar con cerca de 4 minutos de diferencia.

La derrota del mexicano tuvo su momento clave a falta de 30 kilómetros para la meta, cuando Yates, con potencia física, tomó el liderato general, incluso alcanzando hasta 41 segundos de ventaja sobre el nacido en Ensenada, Baja California.

A falta de una etapa, las posibilidades de Del Toro son prácticamente nulas y puede aspirar a conservar el segundo puesto.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.