fbpx

Reinauguranl Estadio Metropolitano partido de exhibición entre Neza y Pumas

POR: / 17 de septiembre de 2017

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se remodeló gracias al Presidente Municipal de Nezahualcóyotl.

NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- 17 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Esta mañana ante más de 5 mil asistentes, Juan Hugo de la Rosa, Presidente Municipal de Nezahualcóyotl, dio banderazo a la reinauguración del Estadio Metropolitano, donde en compañía de Manuel Negrete, agradeció a los asistentes quienes se deleitaron con el partido de exhibición entre el equipo de Neza y los Pumas.

Desde el 24 de octubre del año 1976 donde se jugó el primer partido con el equipo local “Los Cachorros” fue como dio inicio a la era deportiva dentro del estadio metropolitano que para la época era uno de los más importantes. Desde entonces por el estadio han pasado infinidad de equipos y jugadores que han dejado huella e historias, pero el paso de tiempo deteriora todo lo que hacía ya en la actualidad que el estadio se encontrara en un estado deplorable.

Durante la reapertura hubo partido de exhibición.

Con las indicaciones del Presidente Municipal, el gobierno autorizó la remodelación del Estadio Metropolitano, la cual, consistió en la construcción de las gradas, vestidores y la construcción de la cancha sintética.

Con un partido de exhibición entre el equipo de Neza y Pumas, liderado por Manuel Negrete, quien fue el autor del gol más hermoso del mundial 86, y personajes como Osvaldo Castro, Luis Flores, Raúl Servín, José Luis Sixtos, Antonio R. Limones, entre otros; es como se dio como inaugurado el nuevo estadio Metropolitano.

El Presidente Municipal metió un gol.

En dicho estadio se aloja la escuela municipal de futbol, la cual, alberga a más de mil niños del municipio, quienes con gran entusiasmo se preparan para forjarse como futuros jugadores profesionales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699