Se enoja rector de la UAEM por declaraciones del entrenador del Toluca

| Miércoles, septiembre 7, 2016

cristante

METEPEC, Méx.-7 SEPTIEMBRE 2016.- Hernán Cristante, director técnico del Toluca, indicó “es lo que hay” para expresar su malestar porque todos los juegos de local se jugarán en el estadio universitario Alberto “Chivo” Córdoba de la Universidad Autónoma del Estado de México.

El ex portero, reiteró “es lo que hay” para manifestar su molestia por que no ha podido utilizar La Bombonera por las obras de remodelación que se están realizando para celebrar el centenario del club en febrero del siguiente año.

El conjunto escarlata ha jugado tres partidos en la sede de la máxima casa de estudios mexiquense, con saldo de una victoria y dos empates en la liga, además, de un compromiso de la Copa MX, con victoria para el dirigido por el timonel argentino.

¿Te cayó bien?, “no, hablando de verdades obviamente a uno no le cae bien, más teniendo las sensaciones que te aporta el grupo, no es lo mejor, pero es lo que hay, lamentablemente es así, tenemos que ponernos a la altura de las circunstancias”, indicó en encuentro con los medios.

La desafortunada expresión realizada por uno de los últimos ídolos del Toluca al indicar que el plantel no esta cómodo pero está comprometido, se pidió a la directiva que cuanto antes quede el nuevo estadio será mejor para la gente y par los jugadores.

El rector, Jorge Olvera García lamentó las declaraciones y escribió en su cuenta personal de Facebook, si las instalaciones no le satisfacen, puede dialogarlo con su directiva, la UAEM abre sus puertas de buena fe, los universitarios condenamos cualquier expresión ofensiva, #no somos lo que hay.