Luego de una discusión, José Emilio habría asesinado a balazos a su padre y hermano al interior del domicilio en el que vivían ubicado en el Fraccionamiento Los Cedros en Cacalomacan en Toluca, después se entregó a la policía.
El adolescente de 15 años, habría atacado a su progenitor con disparos de arma de fuego y después cuando José Manuel trató de intervenir también recibió impactos de bala, eran minutos antes de las 06:00 horas del viernes.
El agresor salió del domicilio sobre la calle Amazona cerca del Calzada al Pacifico para solicitar apoyo a los elementos de seguridad pública municipal tras cometer el doble crimen, quienes lo resguardaron y llegaron al sitio.
Al observar a los hombres de 50 y 29 años, respectivamente, inconscientes, solicitaron una ambulancia; sin embargo, paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, únicamente confirmaron el deceso de ambos.
El inmueble tuvo que ser resguardado por los agentes, hasta que el equipo forense acudió para realizar las diligencias y levantamiento de los cadáveres, al parecer se utilizó un revólver tipo 357 Magnun, indicó una fuente oficial.
Al parecer los tres hombres vivían solos en el domicilio, pues el padre se encontraba separado de su esposa.
Al tratarse de un menor de edad, atrajo las investigaciones la Fiscalía para Adolescentes para recabar las entrevistas y determinar lo que provocó el ataque como la situación jurídica del responsable en las próximas horas.
