Un niño de seis años de edad murió luego de que un tubo se desprendiera de una techumbre y le golpeara la cabeza al interior de una escuela primaria.
De acuerdo con información publicada, los hechos ocurrieron en la escuela primaria ‘Cuauhtémoc’, ubicada en el ejido San Miguel, en San Pedro, Coahuila.
El accidente ocurrió dentro del plantel cuando una parte de la techumbre, aún en obra, se desprendió e impactó al menor, quien perdió la vida en el lugar.
De inmediato se activaron los protocolos de atención y contención, y se notificó a los padres del alumno, por lo que también acudieron los servicios de emergencia mientras los estudiantes estaban en clase de Educación Física.
Sin embargo, al llegar los paramédicos nada pudieron hacer por el infante identificado como Anuel Esquivel Cruz.
Más tarde, la fiscalía estatal acudió para trasladar el cuerpo al Semefo e iniciar las indagatorias para determinar cómo ocurrieron los hechos.
Poor su parte, la Secretaría de Educación aseguró que mantiene contacto permanente con los familiares para brindar apoyo y acompañamiento, además de colaborar con las autoridades en las investigaciones del caso.
