A Luis Michel lo asesinaron a puñaladas luego de acudir a un baile después que se registrara una riña, los responsables se dieron a la fuga en la comunidad de Loma de Juárez, en Villa de Allende, en la zona sur del Estado de México.
El jovencito que vestía pantalón beige, camisa a cuadros, playera de los Raiders, tenis blancos y gorra azul quedó sin vida en un camino de terracería rumbo a la Iglesia Nueva, durante la madrugada del viernes.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino debido a las heridas de arma blanca, familiares acudieron para identificarlo.
La escena tuvo que ser resguardada por los elementos de seguridad pública estatal y local, quienes solicitaron la intervención del Ministerio Público junto con el personal forense para realizar el levantamiento del cuerpo.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense a través de la sede regional abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con los responsables durante los próximos días de acuerdo con los reportes.
