Dos hermanas de 22 y 4 años de edad fueron encontradas muertas por su mamá presuntamente por intoxicación por monóxido de carbono en su departamento de Iztapalapa. En el lugar también fue encontrado sin vida el novio de la mayor.
Las personas fallecidas fueron identificadas como Kati, de 4 años, su hermana Aitana, de 22 y un joven de 25 años
De acuerdo con la reportera Tania Aguilar, el hallazgo lo hizo la señora en su hogar ubicado en una unidad habitacional de la colonia San Nicolás Tolentino.
Ahí encontró a ambas inconscientes, por lo que solicitó apoyo de personal de emergencias quienes al llegar con policías determinaron que ambas habían perdido la vida este viernes.
Al sitio arribaron también bomberos y Protección Civil de la alcaldía quienes laboraron en la zona para iniciar las indagatorias correspondientes y determinar cómo fue que ocurrieron los hechos, aunque de manera preliminar se dijo que un boiler en mal estado instalado al interior del lugar sería la causa de la tragedia.
En tanto, los cuerpos de las hermanas fueron llevados a instalaciones del Semefo para realizar los exámenes correspondientes.
