Mientras trabajaba en una obra en la alcaldía Tláhuac, Bryan de Jesús se incrustó una barreta en el rostro, aún las autoridades no tienen claro cómo pasó, pues la prioridad es la salud del joven de 18 años.
Con la barra de acero que mide casi un metro incrustada en el área del bigote y salida en la frente, lo encontraron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos.
De inmediato, las autoridades capitalinas activaron el protocolo para trasladado vía aérea a un hospital especializado.
Paramédicos de Protección Civil llevaron a Bryan al Hospital Belisario Domínguez, en Iztapalapa, donde ya lo esperaba la ambulancia aérea del Grupo Cóndores.
En un lapso menor a ocho minutos se realizó el traslado desde el oriente, hasta el estacionamiento de una tienda de autoservicio, ubicada sobre la Calzada México-Tacuba, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
En ese punto, la policía capitalina desplegó un operativo para el descenso del helicóptero, donde ya lo esperaban paramédicos de la unidad 54 de Cruz Roja.
Una vez que se entregó el paciente, quien se reporta grave, la ambulancia encendió la sirena y continuó su trayecto hacia la sala de urgencias del Hospital Rubén Leñero, donde ya lo esperaban para meterlo a cirugía.
Las autoridades capitalinas iniciaron una indagatoria por los hechos, a fin de deslindar responsabilidades.
