Luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, Miguel quedó sin vida en la vía pública en la colonia Paseos de San Martín, en Toluca, sus familiares llegaron para identificarlo en el sitio.
El hombre de 67 años que vestía pantalón y suéter, ambos en color negro, además, unos tenis blancos, terminó tirado e inconsciente sobre la calle Prolongación Independencia y La Venta, minutos antes de las 22:00 horas del martes.
Cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron después de ser alertados a través de una llamada ciudadana al 911, únicamente confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.
Los policías estatales y municipales tuvieron que resguardar la escena, también pidieron la intervención tanto del Ministerio Público como el equipo forense para realizar el levantamiento del cadáver del adulto mayor.
El área de Hechos de Tránsito y Hospitales de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento del accidente para tratar de dar con el operador involucrado, durante los próximos días.