Shane Kendra Chio Neri tiene 15 años y está desaparecida desde el pasado 21 de octubre tras ser vista por última vez en el municipio de Chalco.
De acuerdo con la ficha de búsqueda de la menor de edad estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades Vallejo, de la UNAM, fue ubicada por última ocasión en San Gregorio Cuautzingo.
La adolescente mide 1.71 metros, es de complexión delgada, cara ovalada y tiene el cabello teñido de rubio con azul a los hombros.
En la cuenta de Facebook del CCH solicitaron el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de Shane de quien nada se sabe y pocas pistas hay sobre el caso.
Esto recuerda el también reciente caso de Kimberly Moya, alumna del CCH Naucalpan, quien también desapareció, pero tras ir a la papelería; por este caso hay dos hombres cercanos a su familia detenidos.
