DRAMA. ‘Sí, era él…’; Roberto fue asesinado de manera atroz, pero su recuerdo vive en compañeros y amigos

CDMX
DRAMA. ‘Sí, era él…’; Roberto fue asesinado de manera atroz, pero su recuerdo vive en compañeros y amigos

 

«Hace días había visto la noticia de la mujer que atropelló a un motociclista y que lo arrastró debajo de su carro hasta su lamentable muerte.

Vi la foto de ambos, él se me hizo conocido, pero no supe de dónde…

Hoy, al ver de nuevo un video y escuchar que trabajo más de 10 años de repartidor en Lala, pude recordar que sí, lamentablemente era él.

Hace ya como 16 años que trabajaba en Starbucks, en Tepepan, y él era nuestro repartidor de leche. Era un hombre muy alegre y trabajador, siempre llegaba con una sonrisa, con entusiasmo y a la vez muy educado con todos.

Luego luego se sentía su buena vibra y energía al llegar. Simpatizamos mucho, recuerdo que a veces de regalo, nos dejaba yogures o lechitas de sabores.

Semanas o meses después, me preguntó si había chamba para su hijo, le dije que sí, que me pasara su solicitud y yo se la daba a mi gerente, pues era medio especial.

Al final si se quedó en nuestro equipo, mi estimado Yaird, un gran joven que conservaba la frescura y nobleza de su padre. Yo me cambié de sucursal y ya no volví a saber de ellos.

Siento feo, mucha tristeza y me da coraje saber que haya terminado así su vida, que se haya apagado así su sonrisa.

Espero que haya justicia para él, sus familiares y sus seres queridos. Mis profundas condolencias para ellos, que no quede impune esta situación.

Que esa mujer tenga un poquito de conciencia, que se haga responsable de sus actos y se entregue a las autoridades.

Estoy seguro que la justicia divina se hará presente y que las cosas caerán bajo su propio peso.

Y a Roberto, hermano: deseo que tu espíritu alegre y amoroso pueda descansar en paz, que nuestro Dios misericordioso, te acoja en su reino. Qué tu alma divina siga su proceso evolutivo y que tu bendita sonrisa y alegría, sean eternas.»

Son palabras de un hombre que conoció y trabajó con Roberto, quien el pasado sábado fue asesinado por Gaby ‘N’, quien lo arrastró con su auto Honda City, color azul, mismo que fue abandonado en calles de la colonia Ampliación Ciudad Lago, en Neza.

Se sabe que la mujer se encuentra prófuga luego de huir esa misma noche de su casa de la cual al parecer también han escapado sus familiares.

Autoridades liberaron una orden de aprehensión contra la mujer cuyo rostro e identificación fueron difundidos en redes sociales, pero que ahora pareciera haberse esfumado.

Vecinos, familiares, amigos y sociedad en general exigen justicia para Roberto y sus seres queridos.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram