Un joven de 22 años fue asesinado de un disparo en la cabeza la tarde de este domingo en el municipio de Teroloyucan, en el Estado de México.
Se trata de Víctor Tonatiuh de 22 años de edad, cuyo cuerpo quedó sin vida sobre la banqueta de la carretera Las Lumbreras en el Barrio Santa Cruz del Monte.
De acuerdo con testimonios de familiares, el joven perdió a su madre hace siete años y desde entonces se volvió adicto a las drogas y al alcohol.
Asimismo, informaron que el joven se vio envuelto en problemas legales e incluso fue detenido en dos ocasiones pordelitos contra la salud, además de haber permanecido internado en centros de rehabilitación al menos en cuatro ocasiones.
Familiares agregaron que frecuentemente andaba golpeado y lastimado, derivado de su actitud violenta al momento de estar drogado.
Por su parte, comerciantes de la zona indicaron que el occiso estaba discutiendo con un masculino de aproximadamente 30 a 35 años de edad, de complexión atlética, quien vestía conjunto deportivo de color negro, tenis negros y gorra negra, el cual sacó de entre sus ropas un arma de fuego, realizando un solo disparo en la cabeza de la víctima y después escapó.
Elementos de policía realizaron el acordonamiento del lugar hasta el arribo de peritos de la Fiscalía del Estado de México, queines realizaron el levantamiento del cuerpo.