El conductor de un Uber avisó a sus pasajeros que se sentía mal, en la zona de Polanco, estacionó su auto y bajó, de pronto se desvaneció, para él no hubo más.
Todo ocurrió minutos después de las 14:00 horas de este viernes en el cruce de Presidente Masaryk y Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Los Morales, sección Alameda.
Las personas que viajaban con la víctima intentaron ayudarla y al ver que no respondía llamaron al 911, número de emergencia.
Policías del Sector Polanco-Castillo, así como paramédicos de Protección Civil Miguel Hidalgo, llegaron al sitio y sólo corroboraron la muerte del hombre.
“Es usted familiar de la persona que portaba este celular, necesitamos que se dirija al Ministerio Público de MIH-5, por una situación que ocurrió con el dueño de este teléfono”, dijo un policía a la persona que llamó por teléfono al conductor de Uber.
La zona fue acordonada y en pocos minutos peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) llegaron al sitio.
Muchas personas se detuvieron para saber qué había pasado y si lograban identificar al conductor del Nissan Versa, matrícula MAP-825-C, ninguno lo logró.
