DRAMÁTICO. Edgardo llegó temprano a trabajar, sin imaginar que un descuido le iba a costar la vida

CDMX
DRAMÁTICO. Edgardo llegó temprano a trabajar, sin imaginar que un descuido le iba a costar la vida

A Edgardo lo vieron en la azotea del 110 de la calle José Rosas Moreno, en la col. San Rafael, después se escuchó un grito y un estruendo. Murió.

“Era temprano, lo vi en la fachada, están remodelando, pero de pronto como que resbaló y sólo escuché el grito y un golpazo, se cayó; yo creo que son fácil unos 12 metros”, explicó un habitante de la zona.

A la esquina de José Rosas Moreno y Antonio Caso, en la Alcaldía Cuauhtémoc, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pero nada hubo por hacer.

De acuerdo con los primeros reportes, al caer sobre el piso, Edgardo sufrió múltiples fracturas, lo que le causó la muerte.

Hasta el momento, las autoridades indagan los hechos, ya que al momento del accidente, la víctima se encontraba sola.

Fue Pablo Sánchez, encargado del lugar, quien comentó a autoridades que cuando llega al inmueble al abrir la puerta ve al trabajador tirado y al notar que está inconsciente solicita apoyo.

El inmueble fue asegurado y resguardado por policías, hasta el arribo de personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).

El cuerpo de Edgardo González fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial CUH-5, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram