Una mujer vestida de negro con rosario en manos, llega para rezar frente a un puente peatonal, ahí está el cuerpo tendido y sin vida de Gustavo José, un hombre que murió al desvanecerse mientras caminaba en Toluca.
El adulto mayor, empezó a sentirse mal y trató de apoyarse en la estructura de acero; sin embargo, cayó en la banqueta sobre la avenida Alfredo del Mazo con Isaac Newton en la colonias Las Torres, era la mañana del lunes.
Al notar que no reaccionaba, los vecinos y testigos solicitaron una ambulancia a través de una llamada al 911, aunque paramédicos de Protección Civil municipal únicamente confirmaron el deceso del abuelito de 77 años.
Los policías locales que acudieron al sitio para atender la emergencia tuvieron que acordonar la escena, antes de que peritos realizaran el levantamiento llegaron los familiares al enterarse de la noticia para identificarlo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar con los resultados de la necropsia si el fallecimiento se dio por un infarto, indicó una fuente oficial.
