DRAMÁTICO. Los pies de ese joven no tocaban el piso, tenía su gorra beisbolera, pero la vida se le escapó

CDMX
DRAMÁTICO. Los pies de ese joven no tocaban el piso, tenía su gorra beisbolera, pero la vida se le escapó

Antes del amanecer, un hombre sorprendió a varios transeúntes de la col. Obrera, en la Alcaldía Cuauhtémoc, ya que sus pies no tocaban el piso, pues estaba suspendido de la protección de una ventana.

“Parecía que estaba de pie, un chavo normal y hasta bien vestido, con su gorra beisbolera muy bien puesta, eso me parece sospechoso si él se colgó”, explicó un trabajador de la zona.

Y es que el cuerpo fue localizado amarrado con un pedazo de tela de la protección de una ventana, al cuello de la víctima, de un edificio antiguo que funge como bodega de productos chinos.

Fue tras el reporte de transeúntes y comerciantes que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), sector Asturias, arribaron a la calle Fernando de Alva Ixtlixochitl y Diagonal 20 de Noviembre.

Aunque paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron al sitio, el hombre ya no contaba con signos vitales.

“El chavo se quedaba por aquí, de hecho estaba esperando un cuarto del Hotel, andaba bien, quién sabe qué le pasó”, explicó una persona que lo conocía, pero no sabe si tenía familia.

Fue cerca de las 8 de la mañana, que peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) con apoyo de policías rescataron el cadáver, que oficialmente no fue identificado.

Las autoridades ya revisan las cámaras de la zona para saber si se trata de un atentado contra sí mismo o un homicidio.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram