DRAMÁTICO. Mauricio tenía 60 años y fue asesinado justo afuera de su casa

Zona Oriente
DRAMÁTICO. Mauricio tenía 60 años y fue asesinado justo afuera de su casa

Un hombre murió tras haber sido atacado a balazos por sujetos armados que huyeron a bordo de una motocicleta en el municipio de Texcoco. Su familia llegó a reconocerlo.

La víctima identificada como Mauricio «N», de 60 años de edad, fue interceptada por los presuntos homicidas afuera de su domicilio ubicado sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, casi esquina con Arteaga, en el Barrio de San Pedro.

Tras efectuar varios disparos en contra de su objetivo, los agresores escaparon a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido, sin que algún vecino de la zona pudiera proporcionar características específicas sobre estos.

Ahí quedó ya inmóvil e inconsciente el individuo baleado a quien su cónyuge, entre lágrimas, encontró tendido en la banqueta boca abajo, sobre un charco de sangre proveniente de la cabeza.

Luego de recibir el reporte de lo ocurrido durante la tarde de este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio mexiquense arribaron al sitio y desplegaron un operativo de seguridad para intentar dar con los responsables.

Posteriormente, integrantes del área pericial y forense de la fiscalía mexiquense acudieron al lugar del homicidio para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

Vecinos de la comunidad exigen a las autoridades mayor seguridad, pues este es el segundo hecho en el que se registra una pérdida humana en menos de una semana luego de que el pasado domingo hallaran el cuerpo de un sujeto amordazado y con varias heridas de bala en la colonia Guadalupe Victoria, a un costado de la autopista Peñón-Texcoco.

Comparte esta nota
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en whatsapp
Únete aquí a nuestro canal y recibe las noticias en telegram