Apenas tenía unos 50 años, viajaba en la unidad 461 del Metrobús en laLínea 3 y fue justo en la estación San José de la Escalera se desvaneció, pero ya no despertó.
“El operador de una unidad con dirección a Buenavista, informó al Centro de Control que un masculino que viajaba a bordo se encontraba inconsciente.
De inmediato se solicitaron los servicios de emergencia, mismos que realizaron maniobras de reanimación y posteriormente lo diagnosticaron sin signos vitales”, explicó el Transporte en una tarjeta informativa.
Y es que una vez que el hombre se desvaneció y se solicitó apoyo, personal de la Policía Auxiliar desalojó la unidad y la estación.
En cuanto arribó a la Av. Vallejo esquina Calle 16A, en la col. Santa Rosa, de la Alcaldía Gustavo A. Madero, personal de emergencias, revisaron a la víctima y aunque intentaron reanimarlo ya era tarde.
El servicio de la estación se suspendió por un lapso de dos horas, hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).
En el lugar, a pesar de que muchas personas llegaron para tratar de identificar a la víctima, hasta ahora continúa en calidad de desconocido.