DRAMÁTICO. Nacho murió durante un partido haciendo lo que más le gustaba, jugar futbol

CDMX
DRAMÁTICO. Nacho murió durante un partido haciendo lo que más le gustaba, jugar futbol

Dicen que la vida, a veces, elige los escenarios más significativos para despedir a quienes dejan huella, así fue para el Profe Nacho, quien partió de este mundo haciendo lo que más amaba, jugando fútbol.

Esa tarde, el balón rodaba entre risas y gritos sobre la cancha, era un partido más, uno de tantos que el Profe como era conocido en el barrio, disfrutaba con pasión.

Pero, de pronto, el ritmo del juego se detuvo. Nacho comenzó a sentirse mal; cayó al suelo y convulsionó mientras sus compañeros corrían a su auxilio, confundidos.

Protección Civil llegó de inmediato a los campos Revolución, en la zona escolar oriente de la alcaldía Gustavo A. Madero, frente a la estación “Campos Revolución” de Cablebus”.

Paramédicos hicieron todo lo posible por reanimarlo, pero el destino ya había marcado su silbatazo final, el Profe Nacho no contaba con signos vitales.

Poco después, sus familiares llegaron al lugar. Entre abrazos, lágrimas y miradas perdidas, se despidieron de él allí mismo, en la cancha que tantas veces lo vio enseñar, jugar y sonreír.

Se fue como vivió: con el corazón en el fútbol y rodeado de su gente el Profe Nacho jugó su último partido… y lo hizo con entrega hasta el final.

Comparte esta nota
Recibe nuestras noticias a través de whatsapp
Recibe nuestras noticias a través de telegram