ALERTA: Policías atrapan a tres secuestradores en Avenida Central; logran rescatar a víctima

POR: / 6 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- Detuvieron a tres presuntos secuestradores que llevaban a una persona privada de su libertad. Tras ser perseguidos por policías municipales desde Las Américas hasta la Avenida Centra, límites con Nezahualcóyotl, chocaron.

La persecución comenzó cerca de las 01:30, primeras horas de este miércoles 6 de febrero, después de que policías municipales de la séptima región, le marcaron el alto a un auto tipo Focus color blanco sobre la Avenida Ignacio López Rayón en la colonia Las Américas.

Los tripulantes del vehículo hicieron caso omiso y lanzaron disparos a los oficiales para intentar escapar y no ser revisados.

Los oficiales pidieron refuerzos policiacos e iniciaron la persecución por Avenida Central, incorporándose al Circuito Mexiquense hasta llegar a la altura de Río de los Remedios,  nuevamente a la Central con dirección a San Cristóbal, donde los sospechosos que conducían a exceso de velocidad se impactaron contra el muro de contención.

Varios policías locales, que llegaron al apoyo, rodearon el vehículo para hacer la revisión correspondiente a los sujetos que resultaron con algunas lesiones por el choque.

Uno de los cuatro tripulantes que dijo llamarse Mario «N»,  de inmediato les pidió ayuda y denunció que los tres malhechores lo habían privado de su libertad a la altura del poblado de Guadalupe Victoria.

Por lo que los tres sujetos a los que se les encontraron el mismo número de armas, fueron detenidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699