DRAMA: Joven asesinada por policías estatales en Ecatepec dejó dos niños huérfanos

POR: / 12 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 12 DE FEBRERO DE 20’19.- Karla de 21 años, joven madre deja dos menores de edad huérfanos al ser asesinada por policías estatales que balearon el carro en el que viajaba y quienes ya fueron detenidos.

Los lamentables hechos donde Karla Beatriz perdió la vida, sucedieron cerca de las 22:00 horas sobre la Vía Morelos, cuando junto con su acompañante Juan Manuel de 36 años viajaban a bordo de un auto tipo Tsuru color blanco.

La pareja circulaba por la vialidad Uva a la altura de la colonia Santa Clara cuando fueron baleados por policías estatales del grupo de Fuerzas Especiales, esto ante el caso omiso de detenerse para realizarles una revisión.

Las balas lesionaron a la joven madre, vecina de la colonia Los Bordos, quien fue trasladada por su compañero a la clínica 76 de Instituto Mexicano del Seguro Social, donde horas después falleció.

Por su participación en el homicidio de Karla, la corporación policiaca estatal, informó sobre la detención de tres  oficiales de la FES, de nombres Mario Raúl «N», Jonathan Noe ‘N» y Dony ‘N», quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

El conductor  que acompañaba a la hoy occisa, Juan Manuel «N», fue detenido por causar lesiones a uno de los elementos de Fuerzas Especiales.

Karla tenía dos hijos, uno de 4 años y un pequeño de 9 meses de edad, que quedan huérfanos al morir su madre, a consecuencia de la herida de bala que recibió cuando los uniformados cometieron abuso de poder y dispararon al auto en el que viajaba.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699