fbpx

ALERTA: Sujetos armados se dedican a invadir casas; amenazan a sus propietarios

POR: / 20 de octubre de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.-20 DE OCTUBRE DE 2019.-Desde el año pasado, banda de delincuentes,  han golpeado y amenazado  de muerte a varias personas para despojarlos de  sus  departamentos  en complicidad con un  policía de la CDMX  en la colonia Fuentes de Aragón y hasta el momento ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto.

Uno de los  despojos de viviendas sucedieron el pasado 24 de diciembre del año 2018, cuando un grupo de al menos 10 sujetos apoyados por una mujer llegaron a invadir por la fuerza y con documentación de arrendamiento apócrifa, dos departamentos en la calle Valle de Moctezuma.

 

Los invasores, agredieron a la familia Sánchez e inclusive colocaron un arma a una menor de edad, para que no intervinieran y poder adueñarse de dos dos casas en la manzana 18.

Los afectados dieron a conocer que solicitaron ayuda policíaca tanto municipal como estatal, sin embargo nada pudieron hacer para evitar se adueñaran de las propiedades.

Por estos hechos los integrantes de esta familia entre ellos una mujer de la tercera edad han sufrido amenaza por parte de estos sujetos, quienes se sabe son apadrinados por un policía de la CDMX, quien los ha visitado frotando a los cuatro vientos ser el padrino de los invasores.

Por los despojos,  los afectados ya realizaron la denuncia correspondiente en el Centro de Justicia de San Agustín que quedó registrada con el número de carpeta; ECA/ CAJ/AEC/034/268780/19/09.

Las víctimas dieron a conocer que personal de la Fiscalía, ha divulgado las pruebas confidenciales a esta banda de individuos a los que temen también protegen, esto porque se supo que cinco de ellos fueron detenidos en semanas pasadas acusados de robar una camioneta en avenida Central, delito por el que también existe una demanda, sin embargo  a los pocos  días al menos dos o tres de ellos  fueron liberados.

Aunado a esto colonos de esa comunidad dieron a conocer que otros cómplices de esa banda a bordo de motonetas, carros  y camionetas han invadido por lo menos 30 departamentos de esa zona  y se reúnen en diferentes  viviendas donde se dedican a tirar balazos al aire.

Ante esta problemática los ciudadanos piden a las autoridades tomar cartas en el asunto, para que estos malandros que se presume también se dedican a delinquir, sean desalojados de las propiedades de las que se adueñaron por la fuerza y han sembrando  el terror a los propietarios a los que han agredido físicamente y también han amenazado de muerte.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×