EJECUTADO: Matan de varios balazos a un joven en Ecatepec; se presume ajuste de cuentas

POR: / 11 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

ECATEPEC, Méx.- 11 DE FEBRERO DE 2019.-  Por un presunto ajuste de cuentas es la muerte de un joven que fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Granjas Valle de Guadalupe Sección «A».

Los hechos ocurrieron minutos después de las 23:00 horas del domingo 10 de febrero, en la calle Gobernador Cristóbal Solano, cuando la víctima, de entre 18 a 20 años de edad, fue alcanzado por sujetos armados, que le dispararon en al menos diez ocasiones.

Vecinos, al escuchar los disparos, salieron de sus domicilios y al ver al hombre tirado en la banqueta herido, solicitaron una ambulancia. Los curiosos sólo rumoraron que perseguían al hombre, que vivía en esa calle, que trató de esconderse detrás de un auto, sin embargo, no lo logró y varios impactos de bala quedaron incrustadas en varias partes del cuerpo.

Paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, llegaron al llamado de auxilio y luego de intentar brindarle los primeros auxilios al joven, del que no se proporcionó nombré, certificaron su muerte y se retiraron del lugar.

En la zona, que se ubica entre las Avenidas Río de los Remedios  y Ferrocarril del Risco, fueron localizados diez casquillos percutidos, por lo que fue resguardado por los uniformados.

Luego de que se realizaron los peritajes correspondientes, el cadáver fue trasladado al Semefo de San Agustín, para efectuar la necropsia de ley.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699