¡ENLOQUECIÓ!: En su ataque a las tres víctimas roció thinner y sacó la navavaja, uno de los heridos es un menor de edad

POR: / 28 de junio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Yerick Armando “N”, de 23 años de edad, quien es investigado por el delito de lesiones dolosas, ya que el pasado 21 de junio habría atacado a tres personas, una de ellas menor de edad.

Este individuo fue detenido en calles de la colonia Ejército del Trabajo II, en el municipio de Ecatepec, como resultado de una indagatoria iniciada por la Fiscalía por el delito de lesiones dolosas.

Al momento de ser asegurado este sujeto al parecer ofreció dinero a los servidores públicos a cambio de no ser relacionado con este ilícito, por lo que fue trasladado al Centro de Justicia de la zona.

El delito por el cual se le investiga ocurrió el pasado 21 de junio, en la colonia Prizo II, donde habría agredido a un menor de edad, sin razón aparente. De esta ataque se percató la abuela y un tío del menor, quienes se aproximaron al sitio.

 Yerick Armando “N” de igual manera habría atacado con un arma punzo-cortante a la mujer y al tío del menor le arrojó thinner en el rostro, y luego huyó del sitio.

Estos hechos fueron denunciados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de lesiones dolosas y con el avance en la indagatoria fue posible detener al probable partícipe de estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699