RATEROS: Detiene a tres, minutos antes habían robado a pasajeros de una combi de la ruta 44

POR: / 21 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

La actuación de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), permitió la detención de tres personas, quienes al parecer momentos antes robaron a pasajeros de una unidad de transporte público, privando de la vida a una persona por impacto de arma de fuego.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Carlos Hank González, cuando efectivos estatales en campo recibieron una alerta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), de un posible robo en proceso.

Los primeros reportes señalan que tres personas, dos hombres y una mujer, abordaron la unidad marca Nissan, tipo Urvan, color blanco del transporte público de la ruta 44, quienes pretendieron despojar de sus pertenencias a los pasajeros, privando de la vida a uno de ellos y uno más resultando lesionado por impactos de arma de fuego.

Los responsables, pretendieron darse a la fuga a bordo de la unidad motora, sin embargo, metros adelante fueron detenidos por los efectivos policiales, logrando aprehender a dos hombres y una mujer, quienes fueron señalados por los pasajeros como los responsables de los hechos delictivos.

Victorino “N” de 60 años de edad, perdió la vida en el lugar, producto de las lesiones producidas por impacto de arma de fuego, en tanto que Víctor Gabriel “N” de 48 años, resultó lesionado y tras su valoración, no requirió hospitalización y fue atendido en el lugar por paramédicos.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia con sede en Ecatepec, donde se determinará la situación jurídica de los detenidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699