SINIESTRO: Incendio destruye una fábrica clandestina en Ecatepec

POR: / 7 de febrero de 2019

FacebookTwitterWhatsAppShare

Se incendió una fábrica de salas que portaba, de manera clandestina, en la colonia Hank González, Ecatepec, no se reportaron personas lesionadas.

Fue cerca de las 00:30 primeros minutos de este jueves, cuando comenzó el incendio en  un predio de alrededor de 50O metros cuadrados ubicado en la calle Francisco Villa, que operaba como fábrica de salas y fueron vecinos los que alertaron a las autoridades.

Debido al siniestro se desató una movilización de unidades policíacas que resguardaron el área, por los tanques de gas LP y el oxígeno que había en las dos plantas se temía que explotaran y se causarán más daños.

Personal de bomberos arribaron al lugar y realizaron las maniobras para comenzar a controlar las llamas que se extendían rápidamente por el material utilizado para la elaboración de los muebles en la fábrica que operaba de manera clandestina.

Ambulancias también se presentaron en la zona para brindar apoyo en caso de que hubiera personas lesionadas, que afortunadamente no hubo.

Los vulcanos lograron sofocar el incendio, hasta ahora se desconocen las causas que  provocaron el fuego.

Anuncios
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699