fbpx

TERROR: Matan a dos jóvenes que prestaban servicio social de la Fiscalía y se desata balacera

POR: / 17 de octubre de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare

TEXCOCO, Méx.- 17 DE OCTUBRE DE 2018.-  Dos muertos y dos  lesionados fue el saldo entre un enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas policiacas que se derivo en una persecución por varios municipios de la zona.

De acuerdo con información oficial, dos prestadores de servicio social de la Fiscalía general de Justicia del estado de México fueron asesinados este mediodía por un grupo de delincuentes.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informa que la tarde de este miércoles perdieron la vida dos jóvenes de 22 años quienes prestaban su servicio social en esta Institución, en la región de Texcoco.

 

El cuerpo de uno de ellos fue localizado dentro de un inmueble en el municipio de Chiautla, al cual se le apreciaban lesiones por arma punzocortante, el otro fue localizado en el interior de una camioneta en calles del municipio de Papalotla, cerca del domicilio donde fue hallado el primero, con lesiones producidas por disparo de arma de fuego. Los dos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales para realizar las necropsias respectivas.

Luego de estos hechos esta Fiscalía General desplegó al personal de actuaciones en la zona, para comenzar las primeras diligencias para establecer las circunstancias en las que ambos fueron privados de la vida, así como identificar, localizar y detener a los autores de este artero y cobarde crimen.

Durante el enfrentamiento resultaron lesionados dos elementos de la policía municipal, uno de ellos de Texcoco por lo que fueron trasladados al hospital Guadalupe Victoria de este municipio para su atención.

Los jóvenes habían salido a comprar alimentos cuando fueron privados de su libertad y posteriormente asesinados por un grupo delictivo, presuntamente dedicado al robo de combustible.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×