fbpx

»VIDEO: Bloquean el Mexibús y provocan caos en Ecatepec por segundo día consecutivo

POR: / 20 de febrero de 2018

FacebookTwitterWhatsAppShare
ECATEPEC, Méx.- 20 DE FEBRERO DE 2018.- Vecinos de dos colonias cierran el paso al Mexibús en ambos sentidos y el paso de Avenida Central con dirección a Río de los Remedios, como protesta por la falta de suministro  de agua.
Plantados frente a las comunidades afectadas como son  Valle de Ecatepec y Potrero Chico, a unos metros de la Voca 3, los inconformes manifestaron que desde hace unas semana carecen del abastecimiento del vital líquido a través de la red.
Ante la apatía de las autoridades, de atender su problemática y suministrarlos a través de pipas, decidieron cerrar la vialidad y el paso al Mexibús, para ser escuchados, porque están cansados de comprar a unidades particulares el agua.
Los inconformes indicaron que no reabrirán la vialidad,  mientras es envíen pipas para que  les abastezcan, mientras arreglan las fallas que hay en el pozo que según autoridades el suministra.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×